Como lanzarse a la piscina

Escrito el: Jueves, 14 julio 2016 22:57h

lanzarse a la piscinaAprende a lanzarte a la piscina porque no solo te servirá para quedar bien este verano cuando vayas a la piscina, también te ayudará a mejorar tu parcial en el agua en una travesía o en triatlón. Si quieres saber como hay que lanzarse a la piscina aquí te dejo unos consejos.

La colocación de las manos es importante para entrar bien en el agua, coloca las manos con el dorso de la de abajo tocando la palma de la de arriba, agarra con el pulgar de la mano de abajo la mano de arriba y entrelaza ligeramente el resto de dedos

Deben estar los brazos estirados por encima de la cabeza colocando la barbilla cerca del pecho mirando al ombligo y evita que se te caigan las gafas presionando las orejas con tus bíceps

Flexiona cadera y rodillas ligeramente apunta con los dedos la superficie del agua. Inclínate hacia delante e impúlsate con las piernas fuerte hasta entrar en el agua, mantente a 30 cm de la superficie sin hundirte demasiado para no perder velocidad.

Cuando hayas entrado en el agua déjate deslizar aprovechando el impulso el tiempo que veas que no pierdes tiempo y da tu primera brazada justo antes de emerger a la vez que das la patada de crol.

Compártelo ...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest