Condiciones idoneas para entrenar en rodillo

Por |2020-04-30T07:57:50+02:0018 abril 2015|Ciclismo|Sin comentarios

Ciclismo-Rodillo-Josemi-Entrenador-Personal-MadridA veces llega un momento, cuando queremos progresar en nuestro entrenamiento en bicicleta que el tiempo es oro y realizar una escapadita a la montaña o por carretera que no es posible. La única solución pasa por una bicicleta estática o por un rodillo. Aunque no es lo mismo entrenar en la calle que en casa, si hay que saber cómo condicionar tu habitación para que las condiciones sean idóneas para usar el rodillo, que material necesitas y como entrenar con rodillo para mejorar.
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Entrena en tu frecuencia ideal

Por |2015-03-30T16:23:37+02:002 abril 2015|Running|Sin comentarios

correr pulsometro fecuenciaPara saber cual es tu frecuencia ideal para entrenar deberás conocer tus pulsaciones máximas, para ello debes realizar una medición con un reloj con pulsometro utilizando una cuesta que te lleve subir más de tres minutos. Antes debes calentar unos 10 o 15 minutos antes de enfrentarte a la cuesta, una vez consigas establecer tus pulsaciones a 150 ppm toma la cuesta a un ritmo medio alto y progresivamente ves aumentando la velocidad y así el esfuerzo con el que subir la cuesta.

La frecuencia cardíaca que veas segundos después de acabar la cuesta será tu máxima frecuencia. A partir del resultado de tu frecuencia máxima y mediante la tabla que a continuación os indico podréis hacer un baremo de la frecuencia que deberás llevar si quieres entrenar para ganar fondo mediante un entrenamiento largo, para ganar resistencia o ganar velocidad. (más…)