Plancha para conservar los elementosNo esperes un gran consejo, ni un gran artículo, ni una gran solución. Tan solo te aconsejo que estés atento a tu ropa para poder alargar la vida de tu prenda favorita.

Son muchas veces las que podemos salir a entrenar cada semana, multiplicado por meses y años de deporte pueden ser muchas sesiones.

Muchas veces desembolsamos por una camiseta o pantalón deportivo un buen precio por ellas. Aprovechamos buenas ocasiones como aniversarios o fiestas para que nos regalen una prenda que se nos va del presupuesto.

Lavado tras lavado se van desgastando, algunas prendas antes que otras o incluso algunas partes como los logos reflectantes que no están cosidos. Llevar un control, si deseamos conservar la ropa como el primer día es primordial, realizar un mantenimiento en cuanto notemos un desperfecto ya sea descosido o despegado puede alargar el material o que visualmente no parezca desgastada.

En cuanto notemos que el logo de una prenda, o elementos se despegan podemos volver a pegarlos antes de que se caigan o rompan, momento en el que no hay remedio.

Estira el elemento para que no se doble y pon un trapo liso encima para aislar y mantener el logo estirado. Y plánchalo encima del trapo para que la ropa no se queme. Realiza varias pasadas para que se quede fijo durante más tiempo. Repite el proceso si ves que no ha enganchado totalmente o si se vuelve a despegar y podrás lleva tu ropa favoríta sin parecer que tiene mil años.

Imagen de: pressfoto

Camiseta logo estropeado

Antes

Camiseta logo arreglado

Después