Garmin Forerunner 220El Garmin Forerunner 220 es uno de los nuevos relojes con GPS de Garmin que se caracteriza por ser el reloj deportivo con pantalla a color. Disponible en negro-rojo o en blanco-violeta, con o sin monitor de HRM.

El FR220 puede conectarse a la Web Garmin Connect y a la aplicación Garmin Connect donde podremos comunicarnos vía bluetooth de baja energía (BLE) y transferir rutas e información así como informar en una especie de TrackLive de tu ruta en vivo y en directo. Su batería recargable por USB tiene una duración de 6 semanas en modo reloj y 10 horas en modo entrenamiento (con el GPS activado) y es resistente al agua de hasta 5ATM de profundidad.

Compatible mediante Ant+ al sensor de Frecuencia Cardíaca y al podómetro. Tiene opciones de Correr / Caminar, permite crear tus propias sesiones de entrenamiento y muestra tus records personales. Dispone de alertas sonoras y por vibración como el control de vueltas AutoLap.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

Video Promocional

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en este aviso

Video Inicio [English]

El Forerunner 220 tiene características para entrenamiento Runner. Podríamos decir que es de gama media al no llevar tantas opciones como puede ser el 610 o el 620, esto que puede parecer una contra ya que el precio ronda por los 250€ al igual que el 610, tiene su pro de que ha simplificado mucha de las opciones y ha integrado otras que no se pueden controlar pero existen. Lo hace mas fácil de navegar y utilizar. Intuitivo y liviano con una buena visualización de su pantalla a color en momentos de fuerte sol, personalizable los colores de la pantalla en naranja, azul, rojo, rosa, amarillo y violeta.

Permite interactuar con tu teléfono y actualizar los datos, marca records y podemos visualizar ritmo o velocidad, así como pulsaciones, tiempo. distancia, cadencia , como visualizar el resumen de la practica.

Garmin Forerunner 220 trasera Garmin Forerunner 220 Garmin Forerunner 220