Kalenji Baggy KipraceTrail Short

Escrito el: Martes, 30 enero 2018 17:39h

Kalenji Baggy Trail Short Kalenji Baggy Trail Short Kalenji Baggy Trail Short big_829c4971-f5b6-4e2b-ab24-312c2e61d1cd

La marca francesa vuelve a traer una nueva versión de su Kalenji Baggy Trail Short. Después de la Kiprace y Kiprun. Un pantalón versatil que se característica por llevar integrado un cinturol multibolsillo para aquellos corredores no solo de montaña sino de carretera que necesitan llevar sus geles y su hidratación.

Pensado principalmente para la montaña que es donde es necesario llevar mas material encima optimizando el espacio y apremiando la comodidad, el Baggy Trail Short es un pantalón con un cinturón integrado en una sola pieza muy parecido al ArchMax Beld con la gran diferencia no solo de una unica prenda sino que por menos tienes ambas opciones.

Como pantalón su sensación es de ligereza, pantalón fino tanto que parece de una calidad muy basica, pero es muy comodo con una malla interior para no tener que llevar ropa interior. Con una regilla inferior para refrigerar y sin mallas interiores como si vienen en otros de los modelos de Kalenji. Este mismo lo llevaba en alguna versión anterior.

En cuanto a los bolsillos podemos dividirlos en cuatro bolsillos pero en el fondo son seis. Dos grandes, delante y detras y dos pequeños en los laterales. Los laterales ideales para llevar geles anchos. Entre estos hay un espacio sin nada y en los grandes se pueden incluir bastantes cosas. Ideales en algunos casos o pensados para un determinado objeto como por ejemplo en el frontal, se dispone un bolsillo grande con la malla y uno pequeño en el interior con cremallera, en este caso el interior ideal para llaves que han de quedar bien recogido para no perderlo y en el exterior ideal para el bidón flexible, por ejemplo.

En el trasero el trato es inverso, la cremallera es exterior, posiblemente para albergar el telefono y no perderlo y uno mas pequeño en el interior. En los grandes también podemos poner un cortavientos, guantes, ademas de los geles y el bidón, camara, etc.

En lo referente a la comodidad, llevar algo tan pesado y grande como un smartphone puede ser algo molesto, en este caso ni lo noté, fácil también acceder a el, en la parte trasera. No se nota el efecto rebote y el motivo es porque es un cinturón alto en el que se situa por encima de la cintura y por debajo del ombligo como marca la propia casa de Decatlhon.

Bolsillos mejor dispuestos e instalados en el pantalón, mejor sujetos y de color negro con algún elemento en naranja. Interiormente un cordón fija la cintura del pantalón a nuestra cintura. Hay unas versiones que llevan una malla interior comprensiva para mejorar la circulación y evitar la fatiga del rebote del músculo sujetandolo.

Positivo

Versatilidad y comodidad
Precio económico
Disposición de bolsillos y facilidad de uso
Ajuste del pantalón

Negativo

Hay espacio para mas bolsillos o más grandes
Hay quejas de la poca duración de la malla interior
El modelo con malla comprensiva comprime en exceso
Impermeabilidad y transpiración

Compártelo ...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest