Consejos para quemar grasasNunca vienen mal unos consejitos. Y si son consejos para quemar grasas que te ayudarán a no cometer errores mucho mejor. Por eso te voy a dejar unos cuantos tips que debes seguir para que hagas ejercicio quemando grasas.

Piensa que si estamos perdiendo peso podemos cometer errores como comentábamos en nuestro anterior artículo. Comencemos…

Alimentación deportiva

Y es que las bebidas isotónicas o las barritas para deportistas también llevan calorías, por lo que es muy importante no abusar de ellas a la hora de entrenar o recuperar.

Comer sin control

Entrenamos durante mucho tiempo y muchas veces pensamos que es una excusa para poder comer todo lo que queramos y en grandes cantidades. No pienses que has quemado muchas calorías por lo que puedes comer lo que desees y cuanto desees, date un caprichito de vez en cuando pero de forma controlada.

Qué comes

Muchas veces comemos alimentos sanos o con las etiquetas de dietéticos, integrales, de fibra, pero repasa los ingredientes que comes, ya que muchos llevan un alto contenido en azúcares y son los principales culpables de la acumulación de grasas y de la ganancia de peso.

Ayuna

Es muy beneficioso entrenar uno o dos días a la semana en ayunas, haciendo que mejore tu metabolismo. Excederte en los días, puede hacer que pierdas los beneficios de los ayunos.

Gracias por visitarnos, pincha para contribuir

Descansos

En muchos de los artículos que encontrarás en esta y otras webs, sobre todo si hablan de entrenamiento o planes, dan una gran importancia a los descansos. Cuando toque descanso total, descansa, ni natación, ni pilates para un descanso activo. La idea es recuperar la energía y regenerar los músculos.

Menos es más

Seguramente has oído estas palabras muchas veces, pues podemos aplicarlas en los entrenos y en la comida, más calidad, menos cantidad.

Entrena a tope

Entrenando a tope hasta que no podamos más es la clave de un buen HIIT que te dejará agotado, sin energía y sudando a mares, mientras sigues quemando calorías.

Ajústate

Un entrenamiento duro de HIIT puede ajustar la sensación de hambre y es que adaptarte a comer según el hambre real que tienes y a lo que entrenas es vital para no sobrepasarse y adquirir más grasas de las que vamos o hemos quemado.

Si además entrenas en ayunas, tu cuerpo se adaptará a las necesidades calóricas.

Gracias por visitarnos, pincha para contribuir