Errores de las dietas

Escrito el: miércoles, 27 febrero 2019 08:26h

dietasCuando iniciamos o vamos a iniciar una dieta podemos elegir entre varios tipos de dietas, algunas buenas para nuestro organismos otras no. Lo más sensato es ponerse en manos de una dietista que adapte la dieta ya que cada persona es diferente y tolera de forma diferente los alimentos.Tanto si estas bajo las pautas de una dietista, tanto como si la realizamos por nuestra cuenta debemos tener en cuenta no cometer los  típicos errores de las dietas.

 

Si eres vegetariano pierdes peso

Es cierto que en las dietas que con restricciones, las que no puedes comer algún alimento puede hacer que a la larga termines comiendo menos y por lo tanto adelgazando, pero no necesariamente es así. En muchas ocasiones al hacerse vegetariano sustituyendo las carnes y pescados por otros alimentos con muchas más proteínas e hidratos terminan ganando peso.

No beber agua en las comidas

Puedes beber tranquilo mientras comes, a no se que tengas problemas digestivos que dificulte la misma. El agua no contiene calorías y ayuda a comer antes al aumentar la sensación de saciedad.

Comer «light» porque es más sano

Los productos etiquetados como Light son aquellos que llevan una pequeña reducción de calorías. O la reducción de calorías sustituyendo los azúcares naturales por edulcorantes que en ocasiones son de peor calidad y mas dañinos para nuestro organismo, pueden incluso hacernos ganar peso aunque sean bajos en calorías.

Adelgazar mediante Zumos Detox

Se trata de una dieta baja en grasas, proteínas y nutrientes, desequilibrada y poco saludable posibilitando la perdida de peso a corto plazo por su efecto diurético que se recupera progresivamente por ingerir una gran cantidad de calorías que desconoces y no utilizas.

Lo integral no engorda

Todos los alimentos contienen no solamente fibra como son los integrales, que nos ayudan a digerir y facilita el tránsito intestinal ayudando a reducir el indice glucémico de los alimentos retrasando la sensación de hambre, sino que se acompañan de hidratos de carbono que acaban por engordarnos si no los quemamos a la larga.

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